Excel, Word, PowerPoint...: escanear documentos hacienda

Uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, ...

Moderador: Moderadores Office

escanear documentos hacienda

Notapor ISABELH » 11/01/2018 18:04

¿alguien me podría informar si hacienda escanea documentos? quiero decir que si yo tengo una inspección y llevo todas las fras, ¿me las escanean allí? ¿tiene algún coste? necesito información. Gracias
Avatar de Usuario
ISABELH
 
Posts: 128
Registrado: 03/02/2009 20:11

Re: escanear documentos hacienda

Notapor sergio57 » 13/01/2018 01:53

Ahora, Hacienda, permite que toda empresa que lo desee, pueda escanear las facturas con un software homologado, firmarlas digitalmente y almacenar esas facturas digitales de una forma determinada. Naturalmente tanto las empresas, como el software que utilicen para ello, deben estar homologados y certificados por la Agencia Tributaria por si llega el caso de una inspección fiscal, así el inspector podrá acceder a través de esa aplicación informática a las facturas de los proveedores, almacenadas de forma legal y garantizada.
Pienso que deberías entrar a la página de Hacienda e indagar un poco más sobre el escaneo y sus costes.
sergio57
 
Posts: 12
Registrado: 11/01/2018 01:10


Volver a Excel, Word, PowerPoint...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial