Excel, Word, PowerPoint...: TEXTO ENLACES EN PIE DE NAVEGADORES

Uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, ...

Moderador: Moderadores Office

TEXTO ENLACES EN PIE DE NAVEGADORES

Notapor JRVSA » 14/05/2018 11:56

Buenos días,

Desde hace algo más de un año, y no sé si por alguna actualización del Windows 10 o algo que he tocado en la configuración de los navegadores de internet, me aparecen en el pie de la página la ruta de los enlaces de las páginas web, es decir, si por ejemplo pongo el cursor "Índice general", me aparece en la parte baja de la pantalla, justo encima de la barra de tareas: "https://foros.plangeneralcontable.com".

¿Hay alguna forma de eliminar esto? En algunas páginas resulta bastante molesto, por ejemplo, en la de la Seguridad Social. Hago los TC's por Red Directo y esta dichosa "información" hace que prácticamente no pueda ver los botones de "Calcular", "Siguiente", "Atrás", etc.

Espero que alguien sepa como eliminarlo.

Salu2. 8)
JRVSA
 
Posts: 160
Registrado: 06/11/2014 13:13

Re: TEXTO ENLACES EN PIE DE NAVEGADORES

Notapor julio » 14/05/2018 20:01

Es una funcionalidad por defecto de los navegadores de internet.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: TEXTO ENLACES EN PIE DE NAVEGADORES

Notapor jcp688 » 18/05/2018 21:24

Hola,

Has probado con otro navegador, es posible que opera o alguno de estos menos usuales no lo haga. El resto me parece que será dificil de eliminar :(
jcp688
 
Posts: 1
Registrado: 18/05/2018 21:21

Re: TEXTO ENLACES EN PIE DE NAVEGADORES

Notapor JRVSA » 30/05/2018 18:07

No, me pasa con todos los navegadores: Chrome, Mozila, Internet Explorer y con el Edge, que es en el que tengo instalado el certificado porque es en el que mejor funciona la página de la SS para confeccionar los TC's en Red Directo. Y aunque en las instrucciones te dicen que puedes utilizar el Internet Explorer versión "tal" al igual que otros navegadores... ¡al final no es cierto!

Salu2. 8)
JRVSA
 
Posts: 160
Registrado: 06/11/2014 13:13


Volver a Excel, Word, PowerPoint...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial