Excel, Word, PowerPoint...: total en letras

Uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, ...

Moderador: Moderadores Office

Notapor jojucal » 20/01/2004 02:06

sabeis alguna funcion en excel que indique automaticamente en una celda la cantidad expresada en letras de otra celda que es el resultado de una operacion expresada en numeros?
jojucal
 
Posts: 37
Registrado: 25/09/2003 00:00
Ubicación: granada

Notapor carlosima » 22/01/2004 04:54

Excel no tiene esa opción. Yo he estado mucho tiempo buscandola y al final me pasaron una macro.
carlosima
 
Posts: 262
Registrado: 03/04/2003 00:00
Ubicación: Granada

Notapor carlosima » 22/01/2004 04:54

Excel no tiene esa opción. Yo he estado mucho tiempo buscandola y al final me pasaron una macro.
carlosima
 
Posts: 262
Registrado: 03/04/2003 00:00
Ubicación: Granada

Notapor doce » 08/02/2004 16:26

¿Y dónde podriamos conseguir esa macro? <BR>
doce
 
Posts: 67
Registrado: 04/06/2002 00:00

Notapor carlosima » 13/02/2004 06:32

Quizá la pueda conseguír
carlosima
 
Posts: 262
Registrado: 03/04/2003 00:00
Ubicación: Granada

Números a letras

Notapor doce » 28/09/2005 12:55

Pues habeis tenido suerte. Guardo una macro que recibí hace tiempo, y
que funciona exclusivamente en la hoha en donde está insertada. Si la cambias de hoja o la copias a otro libro, ya no funciona.

Si alguno consigue descifrar el enigma, que lo publique.

¡Vaya, ahora me doy cuenta que no sé cómo meter el archivo en esta respuesta! Ayuda y lo mando
doce
 
Posts: 67
Registrado: 04/06/2002 00:00


Volver a Excel, Word, PowerPoint...