Excel, Word, PowerPoint...: Correo Outlook

Uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, ...

Moderador: Moderadores Office

Correo Outlook

Notapor lylimar » 15/10/2008 13:57

Hola, me gustaría saber porque cada vez que un contacto en concreto me manda un correo este pasa directamente a la carpeta de spam, lo extraño es que solo me pasa con este contacto a pesar de que lo tengo registrado en direcciones :roll: Gracias.
"No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras , no saldréis vivos de ésta"

(Bernard de Fontanelle)
Avatar de Usuario
lylimar
 
Posts: 210
Registrado: 30/08/2007 15:32

Notapor Urashima » 15/10/2008 15:32

Tendrás definido un filtro para que te lo pase a spam directamente.
Avatar de Usuario
Urashima
 
Posts: 3655
Registrado: 06/08/2008 16:05
Ubicación: Galicia

Re: Correo Outlook

Notapor hechicero_es » 15/10/2008 21:05

lylimar escribió:Hola, me gustaría saber porque cada vez que un contacto en concreto me manda un correo este pasa directamente a la carpeta de spam, lo extraño es que solo me pasa con este contacto a pesar de que lo tengo registrado en direcciones :roll: Gracias.


Prueba a marcar uno de los correos que hayas recibido de este contacto y con el boton derecho busca una opcion que ponga algo asi como "Agregar remitente a la lista de remitentes seguros" dentro de la opcion "correo electronico no deseado"

De todos modos, dentro de herramientas debes tener una opcion para acceder a la lista de remitentes no deseados. Busca en la lista este contacto y eliminalo.

Saludos cordiales
hechicero_es
 

Notapor lylimar » 15/10/2008 23:59

Pero a ver Hechicero es que no hay tema del que tú no sepas... :evil: pq vamos es hacer una pregunta sea del tipo q sea y ahí estás tú con tu respuesta... q tío, venga admitelo, no eres humano, eres..... :roll: ..... un programa de super-inteligencia artificial quizás? :?
"No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras , no saldréis vivos de ésta"

(Bernard de Fontanelle)
Avatar de Usuario
lylimar
 
Posts: 210
Registrado: 30/08/2007 15:32

Re: Correo Outlook

Notapor lylimar » 16/10/2008 12:09

hechicero_es escribió:
lylimar escribió:Hola, me gustaría saber porque cada vez que un contacto en concreto me manda un correo este pasa directamente a la carpeta de spam, lo extraño es que solo me pasa con este contacto a pesar de que lo tengo registrado en direcciones :roll: Gracias.


Prueba a marcar uno de los correos que hayas recibido de este contacto y con el boton derecho busca una opcion que ponga algo asi como "Agregar remitente a la lista de remitentes seguros" dentro de la opcion "correo electronico no deseado"

De todos modos, dentro de herramientas debes tener una opcion para acceder a la lista de remitentes no deseados. Busca en la lista este contacto y eliminalo.

Saludos cordiales


Bueno a ver, cuando pincho sobre un correo de ese contacto y le doy al botón derecho me sale la opción "agregar remitente a la libreta de direcciones" pero no me sale la de remitentes seguros joooooooo!!!!!
"No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras , no saldréis vivos de ésta"

(Bernard de Fontanelle)
Avatar de Usuario
lylimar
 
Posts: 210
Registrado: 30/08/2007 15:32

Notapor lylimar » 16/10/2008 13:46

Me parece que yo carezco de esa opción pq tengo el outlook Express 6, de todas formas he encontrado esta página que puede ser de utilidad a aquellos q tengan otras versiones. En mi caso creo que he solucionado el problema agregando dentro del filtro anti-spam de mi antivirus la dirección de este contacto en la lista de remitentes de confianza.


Guía para agregar direcciones a la lista de remitentes seguros y evitar que los mensajes lleguen como spam"

:roll:
"No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras , no saldréis vivos de ésta"

(Bernard de Fontanelle)
Avatar de Usuario
lylimar
 
Posts: 210
Registrado: 30/08/2007 15:32

Notapor hechicero_es » 16/10/2008 19:31

lylimar escribió:Pero a ver Hechicero es que no hay tema del que tú no sepas... :evil: pq vamos es hacer una pregunta sea del tipo q sea y ahí estás tú con tu respuesta... q tío, venga admitelo, no eres humano, eres..... :roll: ..... un programa de super-inteligencia artificial quizás? :?


¿No te has dado cuenta?... Algunos me dicen que soy un cielo :roll: :roll: aunque otros piensen que soy un infierno :twisted:

Yo creo que segun el dia.... pero vamos, que se hace lo que se puede :wink:

Saludos cordiales, y a mandar
hechicero_es
 

Notapor edujuconta » 16/10/2008 22:33

lylimar escribió:Me parece que yo carezco de esa opción pq tengo el outlook Express 6, de todas formas he encontrado esta página que puede ser de utilidad a aquellos q tengan otras versiones. En mi caso creo que he solucionado el problema agregando dentro del filtro anti-spam de mi antivirus la dirección de este contacto en la lista de remitentes de confianza.
:roll:


Supongo que dependerá de cuál sea el programa anti spam, pero en el Outlook Express suele aparecer, en la zona inferior de la barra, un icono que dice "agregar como amigo". Pinchando en él cuando tienes marcado un email del contacto te tendría que considerarlo como "no spam".
edujuconta
Moderador
Moderador
 
Posts: 12099
Registrado: 14/05/2002 00:00

Notapor lylimar » 17/10/2008 12:04

edujuconta escribió:Supongo que dependerá de cuál sea el programa anti spam, pero en el Outlook Express suele aparecer, en la zona inferior de la barra, un icono que dice "agregar como amigo". Pinchando en él cuando tienes marcado un email del contacto te tendría que considerarlo como "no spam".


Si te refieres a la barra de herramientas yo en mi Outlook no tengo ningún icono para agregar como amigo y en la parte inferior del Outlook ,entiéndase esta como la parte última de la pantalla, no tengo iconos :roll: lo q si tengo es la opción de clasificar un correo como spam o como no spam pero claro esta opción la utilizo una vez el correo de ese contacto ya me ha entrado como spam.
"No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras , no saldréis vivos de ésta"

(Bernard de Fontanelle)
Avatar de Usuario
lylimar
 
Posts: 210
Registrado: 30/08/2007 15:32

Notapor Perezoso » 20/10/2008 16:26

lylimar escribió:
edujuconta escribió:Supongo que dependerá de cuál sea el programa anti spam, pero en el Outlook Express suele aparecer, en la zona inferior de la barra, un icono que dice "agregar como amigo". Pinchando en él cuando tienes marcado un email del contacto te tendría que considerarlo como "no spam".


Si te refieres a la barra de herramientas yo en mi Outlook no tengo ningún icono para agregar como amigo y en la parte inferior del Outlook ,entiéndase esta como la parte última de la pantalla, no tengo iconos :roll: lo q si tengo es la opción de clasificar un correo como spam o como no spam pero claro esta opción la utilizo una vez el correo de ese contacto ya me ha entrado como spam.


Lylimar, escalofrio, chatina compra un outlook de esos mas moderno...
Perezoso
 
Posts: 30
Registrado: 16/03/2008 21:50

Re: Correo Outlook

Notapor romi19791 » 09/07/2009 09:49

no me salen ninguno de los mensajes tengo como 30 cuentas metidas ahi y si bien recibe todos los mensajes ninguno de los que escribo salen
alguien sabe que puede ser??
saludos
romi19791
 
Posts: 1
Registrado: 07/07/2009 01:29


Volver a Excel, Word, PowerPoint...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial