Legal: prevencion de riesgos

Registro mercantil, responsabilidad societaria, concurso acreedores ...

Moderador: Legal

prevencion de riesgos

Notapor chikita » 23/02/2010 21:34

hola, no se si este asunto va bien aqui...en todo caso ya me direis en cual he de hacerlo.
en principio mi pregunta es: somos 2 socios y autónomos de una s.l. (construcción)familiar. hasta ahora uno de nosotros y algún autónomo mas sacábamos las reformas, los trabajos, etc...hemos visto conveniente contratar un personal por cuenta ajena por un tema de hacer los bajantes de una finca...es necesario teniendo la empresa un trabajador por cuenta ajena y él autónomo de la empresa que también va a obra, contratar un servicio de prevención?...aqui el administrador tiene el curso de prevencion de 50 horas, y a mas el de 10 horas de directivo, pero es autónomo de la sociedad...por alli lei q contratara un servico y me olvide del asunto, pero con los tiempos q corren lo veo dificil, ya q he pedido presupuesto y va por los 600€....que opinais, que dice la ley?....gracias..o donde puedo dirigirme para q me asesoren aqui en barcelona??....
UN SALUDO.......
Avatar de Usuario
chikita
 
Posts: 98
Registrado: 16/10/2008 17:16
Ubicación: BARCELONA

Re: prevencion de riesgos

Notapor JavierContable » 24/02/2010 13:42

En Madrid a mi me lo han hecho por 350 euros
"Si perdemos corremos el riesgo de fracasar"
George W. Bush, poco antes de invadir Irak por segunda vez.
JavierContable
 
Posts: 85
Registrado: 07/09/2009 15:40

Re: prevencion de riesgos

Notapor chikita » 24/02/2010 14:19

bueno ya ves los precios en estos tiempo como van x aqui...gracias ya he podido resolver mis dudas, logicamente al encuadrarnos en sector construcción, he de contratar prl ajeno, no haY mas vuelta. un saludo
UN SALUDO.......
Avatar de Usuario
chikita
 
Posts: 98
Registrado: 16/10/2008 17:16
Ubicación: BARCELONA

Re: prevencion de riesgos

Notapor JavierContable » 24/02/2010 14:53

Si quieres pregunto a la empresa que nos lo hizo a nosotros si podrían daros servicio en Barcelona, te ahorrarías bastante
"Si perdemos corremos el riesgo de fracasar"
George W. Bush, poco antes de invadir Irak por segunda vez.
JavierContable
 
Posts: 85
Registrado: 07/09/2009 15:40


Volver a Legal



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial