Legal: VENCIMIENTO AVAL BANCARIO VIVIENDA

Aspectos legales que afectan a la gestión de la empresa, como los impagos, responsabilidad administradores, emisión de facturas, concurso de acreedores, etc.

Moderador: Moderadores Legal

VENCIMIENTO AVAL BANCARIO VIVIENDA

Notapor Lebasipeak » 10/03/2010 18:08

Hola, os expongo mi problema para ver si me podéis ayudar.
En enero de 2008 compré una vivienda en construcción y como a tanta gente le ha ocurrido, la obra se paralizó en julio de 2009, el constructor hizo suspensión de pagos y la promotora que es grande, según cuenta está buscando otra empresa que termine las obras.

El caso es que se suponía que en el mes de diciembre pasado me entregaban la vivienda pero en el contrato que firmé pone que no se cumple hasta junio de este año con lo que no puedo reclamar aún.

Ahora bien, me hicieron entrega de un Certificado de Seguro Colectivo por las cantidades entregadas y este cumple el 31 de marzo de este año con lo que quedo desprotejida. La promotora a pesar de mis escritos y llamadas no me ha contestado ni a favor ni en contra con lo que no se que más puedo hacer y dónde acudir.

Saludos,
Lebasipeak

Re: VENCIMIENTO AVAL BANCARIO VIVIENDA

Notapor julio » 11/03/2010 10:25

En tu caso vería como ejecutar el aval pues si además compraste hace mas de un año casi con total seguridad ahora el precio de venta es inferior al de compra por lo que recuperaría el capital y compraría otra cosa o renegociaría el precio.
Salu2 y suerte
julio
Administrador
Administrador

Volver a Legal

Publicidad
Publicidad

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: