Ideas, sugerencias, propuestas...: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Re: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor contable12 » 27/10/2011 01:00

Lo que son las cosas... la de tiempo que no veia aparecer algunos nicks por el foro y mira por donde gracias a Isalf han salido de sus escondites.

No hay mal que por bien no venga...
contable12
 
Posts: 778
Registrado: 10/05/2008 18:33

Re: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor Meiga » 27/10/2011 09:54

ISALF escribió:HOLA A TODOS

Hace mucho tiempo que no me conecto, pero de vez en cuado hecho un vistazo.
Este rincón me tre muy buenos recuerdos.
Es verdad que nuestro estado ha cambiado, somos algo menos jóvenes y por desgracia algo más pachuchos.
Hoy es el día internacional del Cáncer de Mama, pues ya os podeis imaginar por donde van los tiros cuando digo algo más pachuchos.

Disfrutar la vida, yo ahora estoy intentando aprender a vivirla.

Un abrazo


:beso: Mucha fuerza Isalf. Hace tiempo que no me asomo por aquí, aunque sabrás quien me ha avisado.

Vive, y lucha. Te mando mis mejores deseos, mucha fuerza, ya sabes que las meigas tenemos esa capacidad :wink:
Meiga
 
Posts: 2193
Registrado: 15/02/2007 18:51

Re: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor ISALF » 28/10/2011 18:43

Kalima escribió:En un titular del periódico alguien decía que el amor es la mejor medicina. Pues fíjate cuánta medicina te estamos mandando. ¡Ánimo que seguro que te curas muy pronto! :besito:


Joder (perdón), chicos/as os quiero, estoy llorando como una tontorrona.
Lylimar, Brujita, Meiga que recuerdos que me traeis.

Un abrazo para tod@s y también para la Torre de Hércules :wink:

gracias, gracias, gracias, gracis, gracis, gracias, gracias .................................................................................... gracias, gracias ..................
"Vivimos en un país donde ******/defraudar,se practica a plena luz del día y no pasa na, pero por hacer el amor te multan"
A saber quién***************************************
Avatar de Usuario
ISALF
 
Posts: 621
Registrado: 06/07/2006 00:00
Ubicación: BARCELONA

Re: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor Deal » 29/10/2011 20:09

Muchos ánimos también de mi parte, ISALF. Espero que te recuperes pronto y que vengas por aquí otra vez.

Saludos.
Deal
 
Posts: 3
Registrado: 20/10/2011 17:15

Re: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor Kaos » 31/10/2011 14:52

Arriba ese ánimo. Por los viejos tiempos.

http://www.youtube.com/watch?v=f9R-Ft8d0VI&feature=fvsr
Kaos
 
Posts: 1
Registrado: 30/10/2011 20:10

Re: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor Esther » 01/11/2011 22:01

ISALF escribió:HOLA A TODOS

Hace mucho tiempo que no me conecto, pero de vez en cuado hecho un vistazo.
Este rincón me tre muy buenos recuerdos.
Es verdad que nuestro estado ha cambiado, somos algo menos jóvenes y por desgracia algo más pachuchos.
Hoy es el día internacional del Cáncer de Mama, pues ya os podeis imaginar por donde van los tiros cuando digo algo más pachuchos.

Disfrutar la vida, yo ahora estoy intentando aprender a vivirla.

Un abrazo


Hola ISALF! Hace mucho tiempo que no saco la cabeza por aquí, me acuerdo mucho de vosotros pero no es excusa.
Imagino que sabrás de donde me ha llegado y quiero darte muchísimos ánimos. Hoy en día está muy adelantado el tema, y querría comentarte que una compañera de trabajo paso por lo mismo y aunque es duro....está curada y perfecta!!

Muchos ánimos!!! Te mando muchos besitos y abrazos!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Avatar de Usuario
Esther
 
Posts: 45
Registrado: 13/04/2007 16:40
Ubicación: Barcelona

Re: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor Meiga » 10/11/2011 22:53

Joder (perdón), chicos/as os quiero, estoy llorando como una tontorrona.
Lylimar, Brujita, Meiga que recuerdos que me traeis.

Un abrazo para tod@s y también para la Torre de Hércules :wink:

gracias, gracias, gracias, gracis, gracis, gracias, gracias .................................................................................... gracias, gracias ..................[/quote]

No llores niña, guarda esas fuerzas para luchar.
La vida nos va llevando a todos por otras derroteros, pero seguro que muchos de los que empezamos el Cafelito, y nos hemos ido ausentando, guardamos recuerdos muy especiales y divertidos. Y sobre todo el recuerdo de gente estupenda como tú.

Besitos :beso: :beso: :beso:
Voy a hacer un conjuro de aquellos míos :mrgreen: que de eso no me he olvidado :D
Meiga
 
Posts: 2193
Registrado: 15/02/2007 18:51

Re: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor dusafe » 02/12/2011 12:10

DUSAFE:
Nombre: Dulce
Edad: 44
Lugar: talarrubias (Badajoz)
Estudios y ocupación: estudió FPII Administracion y Gesrion de empresas, ha trabajado en empresas y Ayuntamientos y ahora trabaja en asesoría pero me estoy replanteando mi vida laboral, necesito cambio.....
Observaciones: Casada, tiene dos hijos de 19 y 15 años.... mis "zangaliporros" (expresión muy Extremeña) como yo los llamo, pero encantada con ellos y un marido de los que hacen historia un chico diez.
dusafe
 
Posts: 88
Registrado: 21/09/2009 11:38

Re: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor lylimar » 13/12/2011 15:42

contable12 escribió:Lo que son las cosas... la de tiempo que no veia aparecer algunos nicks por el foro y mira por donde gracias a Isalf han salido de sus escondites.

No hay mal que por bien no venga...


Hola contable 12, no te había reconocido je,je.... pero tus palabras son tan hechizantes que acaban delatándote ;-)
Isalf con su simpático santoral y sus continuas participaciones ha sido alguien muy especial e inolvidable del foro y por ella sale una de donde sea, aunque tb saldría por tí en!!! que tb has sido igualmente muy especial. :beso: :beso:
"No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras , no saldréis vivos de ésta"

(Bernard de Fontanelle)
Avatar de Usuario
lylimar
 
Posts: 210
Registrado: 30/08/2007 15:32

Re: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor lylimar » 13/12/2011 15:51

Meiga escribió:Joder (perdón), chicos/as os quiero, estoy llorando como una tontorrona.
Lylimar, Brujita, Meiga que recuerdos que me traeis.

Un abrazo para tod@s y también para la Torre de Hércules :wink:

gracias, gracias, gracias, gracis, gracis, gracias, gracias .................................................................................... gracias, gracias ..................


Meiga escribió:No llores niña, guarda esas fuerzas para luchar.
La vida nos va llevando a todos por otras derroteros, pero seguro que muchos de los que empezamos el Cafelito, y nos hemos ido ausentando, guardamos recuerdos muy especiales y divertidos. Y sobre todo el recuerdo de gente estupenda como tú.

Besitos :beso: :beso: :beso:
Voy a hacer un conjuro de aquellos míos :mrgreen: que de eso no me he olvidado :D


Hola Meiga, cuanto tiempo, q recuerdos tan buenos me traen aquellos conjuros tuyos ;-) tú nunca dejes de practicarlos por si te tenemos q pedir alguno en especial je,je.... :beso: y Isalf te mando otro :beso: para tí muy grande, y de llorar nada y menos después de todo lo q hemos reído juntas ;-)
"No os toméis la vida demasiado en serio; de todas maneras , no saldréis vivos de ésta"

(Bernard de Fontanelle)
Avatar de Usuario
lylimar
 
Posts: 210
Registrado: 30/08/2007 15:32

Re: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor tormes » 17/08/2012 00:28

¡Vaya, qué falta de respeto por mi parte! Llevo en el foro bastantes meses pero nunca me había presentado.

Nombre: Christian
Edad: 24 años
Lugar: Las Palmas
Estudios y ocupación: Intento estudiar Psicología, que ahora me temo dejaré aparcada por el incremento del precio de la matrícula (me ahorro maldiciones y maleficios, que bastante me he cabreado ya). Mientras tanto, dedico mi tiempo en trabajar para que mi empresa crezca cada día un poco más, disfrutar la vida como mejor se puede y cuidar de tres lindos mininos.
tormes
 
Posts: 549
Registrado: 07/02/2012 14:38

Re: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor ricperezoso » 23/08/2012 19:53

hola, yo tambien estare por aqui, soy perezoso, ahora con e ric delante, ya estamos bien, parece, saludos a todos.
ricperezoso
 
Posts: 1
Registrado: 22/08/2012 19:41

Re: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor Aigua » 29/11/2012 23:11

Pfffffffffffffff.... qué de sentimientos juntos!!!!

La alegría de volver a leer a algunos nicks, la tristeza de enterarte de las enfermedades de personas entrañables... y ver que nuevas "generaciones" de foreros nos relevan, bienvenidos a este oasis :)))

Isalf... si algún día vuelves a entrar por aquí que sepas que te recuerdo con cariño y que deseo que las cosas hayan ido bien en tu vida.

Mi vida también dió un vuelco importante que me ha tenido apartada de los números... pero HE VUELTO! Eso sí... ya no soy la jefa, así que mi participación no será como la de antaño.
Avatar de Usuario
Aigua
 
Posts: 704
Registrado: 05/09/2007 10:56
Ubicación: Barcelona

Re: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor Aigua » 16/04/2015 21:51

Ainssssssssssssss.... alguien de los antiguos por aquí?
Avatar de Usuario
Aigua
 
Posts: 704
Registrado: 05/09/2007 10:56
Ubicación: Barcelona

Re: FICHA TÉCNICA DE LOS FOREROS DE (PLAN GENERAL CONTABLE)

Notapor Kalima » 17/04/2015 08:47

Aigua escribió:Ainssssssssssssss.... alguien de los antiguos por aquí?


Yo creo que casi todos, pero con nombre distinto :wink:

¿y tú de quien eres? :D
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial