Operativa bancaria: Banco sin comisiones?

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

Banco sin comisiones?

Notapor Kalima » 08/11/2012 19:52

Bueno, pues eso, que si alguien trabaja con algún banco no virtual que no cobre comisiones a la empresa. Que se ha levantado la veda del robo impune a mano armada y cobran hasta por respirar.
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: Banco sin comisiones?

Notapor edujuconta » 08/11/2012 22:52

El único que conozco es el Santander. Eso sí, hay que cumplir una serie de condiciones.
edujuconta
Moderador
Moderador
 
Posts: 12099
Registrado: 14/05/2002 00:00

Re: Banco sin comisiones?

Notapor luisarcas » 09/11/2012 10:48

Kalima escribió:Bueno, pues eso, que si alguien trabaja con algún banco no virtual que no cobre comisiones a la empresa. Que se ha levantado la veda del robo impune a mano armada y cobran hasta por respirar.


Hola Kalima,

Prueba con el Sabadell. En nuestra empresa operamos con ellos y no nos cobran comisiones. E incluso la cuenta renumera un 1,5 trimestral.

Slts
luisarcas
 
Posts: 343
Registrado: 28/07/2011 18:17

Re: Banco sin comisiones?

Notapor Kalima » 09/11/2012 19:58

Gracias a los dos. El Sabadell, no sé antes, pero ahora que ha absorbido a la Cam parece que viene pegando fuerte y dejando sin efecto cualquier "pacto" acordado con la Cam con anterioridad. Precisamente es uno de los que se pretende huir. Si se trata de alguna cuenta concreta ¿me puedes decir cuál?

En cuanto al Santander ¿de qué condiciones hablamos para una empresa, Edu? ¿Las conoces?
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: Banco sin comisiones?

Notapor edujuconta » 10/11/2012 11:14

Sólo conozco las condiciones del Santander para particulares. Supongo que las empresas las tendrán que negociar.
edujuconta
Moderador
Moderador
 
Posts: 12099
Registrado: 14/05/2002 00:00

Re: Banco sin comisiones?

Notapor Evaristo » 12/11/2012 09:51

Hola buenas.

En mi empresa trabajamos con el Sabadell, y SÍ que cobran comisiones.

Saludos.
Evaristo
 
Posts: 72
Registrado: 20/04/2012 12:54

Re: Banco sin comisiones?

Notapor luisarcas » 12/11/2012 10:47

Evaristo escribió:Hola buenas.

En mi empresa trabajamos con el Sabadell, y SÍ que cobran comisiones.

Saludos.


Hola a todos,

El contrato que tenemos firmado con Sabadell es Cuenta Corriente Gestionada. 0 comisiones y una rentabilidad del 1,5 % anual sobre el saldo, liquidable trimestralmente.

Si que a veces intentan colar alguna comisión, pero una simple llamada a la oficina y solucionado. No tenemos comisiones por transferencia, ingreso cheques, etc.
Que conste que no intento hacerles publicidad, por que personalmente, debido a anteriores experiencias, no me gusta, pero la realidad es lo que he expuesto.

Saludos
luisarcas
 
Posts: 343
Registrado: 28/07/2011 18:17

Re: Banco sin comisiones?

Notapor Kalima » 12/11/2012 10:57

Gracias Luisarcas (¿Luis o Luisa?). Ya, damos por hecho que no estamos haciendo publicidad de nadie pues lo intervinientes hasta el momento somos habituales del foro y con la suficiente seriedad.

Intentaré negociar con el banco de uno de mis cliente ahora que sé lo de la cuenta "gestionada". Estos es que estaban trabajando con la Cam y hasta hace un tiempo parece que iban bien, pero desde que se metiron con lo de la absorción no dan pie con bola (los de la Cam, digo). A ver si ahora que ya se consolidan como banco de Sabadell se centran un poco más.

Gracias de nuevo a todos. Se admiten nuevos comentarios, por supuesto.

¿Alguien trabaja con Barclays? Como particular tengo buenas referencias, pero como empresa desconozco qué ofrecen.
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: Banco sin comisiones?

Notapor Evaristo » 12/11/2012 14:19

luisarcas escribió:
Evaristo escribió:Hola buenas.

En mi empresa trabajamos con el Sabadell, y SÍ que cobran comisiones.

Saludos.


Hola a todos,

El contrato que tenemos firmado con Sabadell es Cuenta Corriente Gestionada. 0 comisiones y una rentabilidad del 1,5 % anual sobre el saldo, liquidable trimestralmente.

Si que a veces intentan colar alguna comisión, pero una simple llamada a la oficina y solucionado. No tenemos comisiones por transferencia, ingreso cheques, etc.
Que conste que no intento hacerles publicidad, por que personalmente, debido a anteriores experiencias, no me gusta, pero la realidad es lo que he expuesto.

Saludos


Quizá debería haber puesto que a nosotros sí que nos cobran, no quería que pareciera que desconfío de ti. Y tampoco lo puse como una crítica al Sabadell, de hecho es el banco con el que tenemos más relación, pero aunque tenemos un gran saldo e incluso acciones del banco no hemos conseguido librarnos de alguna comisión.
Evaristo
 
Posts: 72
Registrado: 20/04/2012 12:54


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial