Emprendedores: Busco Gestoria

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

Busco Gestoria

Notapor mobitu » 07/10/2013 12:01

buenos dias,

De cara a emprender en una franquicia de hosteleria, busco una Gestoria / Asesoria donde puedan llevarme todo el tema Fiscal, Contable y Laboral del negocio. Mi forma juridica seria Autonomo.

Busco recomendaciones de Gestorias / Asesorias en Madrid, con ubicacion fisica y soportes online con precios economicos.
mobitu
 
Posts: 6
Registrado: 26/09/2013 17:42

Re: Busco Gestoria

Notapor DATAKON » 07/10/2013 13:14

Eso ya dependeria, a mi juicio, de la zona en donde te encuentres. No existe un baremo mas o menos establecido. No es lo mismo, gestorias/asesoria del centro, que de barrios. Aparte, ¿piensas ir tu a entregar la documentación, o que vengan a recogertela?.

¿No es mejor que pidieras precios y condiciones por las que estuviesen en tu cercanias?. Los precios a autonomos, por su simplicidad, no creo que sea de mucho interes de las gestorias el "concursar" a tus servicios, máxime cuando ya quieres una cosa barata. Creo que deberás ser tu el que "gaste la suela de los zapatos".
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Busco Gestoria

Notapor mobitu » 08/10/2013 10:45

no creo que contratar una gestorias/asesoria por proximidad a mi negocio sea la mejor opcion. Creo que hay varemos mas imporantes que valorar mas que la proximidad. Como he dicho seria indispensable que tuviera entorno online para la mayoria de las cosas y obviamente si hay que ir a la gestorias/asesoria para ciertos tramites no me importaria desplazarme lo mas minimo.

En cualquier caso y aunque ando mirando por varios sitios ahi queda por si hay alguien interesado o alguien que pueda recomendarme alguna que es al fin l al cabo de lo que se trata este post.

Slds
mobitu
 
Posts: 6
Registrado: 26/09/2013 17:42

Re: Busco Gestoria

Notapor DATAKON » 08/10/2013 12:00

mobitu escribió:no creo que contratar una gestorias/asesoria por proximidad a mi negocio sea la mejor opcion. Creo que hay varemos mas imporantes que valorar mas que la proximidad. Como he dicho seria indispensable que tuviera entorno online para la mayoria de las cosas y obviamente si hay que ir a la gestorias/asesoria para ciertos tramites no me importaria desplazarme lo mas minimo.

En cualquier caso y aunque ando mirando por varios sitios ahi queda por si hay alguien interesado o alguien que pueda recomendarme alguna que es al fin l al cabo de lo que se trata este post.

Slds


Pos na, tu mismo...A ver si alguien te recomienda algo bueno, bonito y barato. Como tu quieres...

Ya solo me quea darte la enhoravuena por ser antiRAElista, como yo. Vienbenio al Club.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Busco Gestoria

Notapor julio » 10/10/2013 10:33

Hola,
En el directorio de asesores de empresa en Madrid tienes a tu disposición los datos de multiples despachos en Madrid.
Además podemos decirte que desde hace un tiempo estamos desarrollando una red de asesorías de proximidad que puedan prestar in-situ los servicios vinculados a la información que divulgamos a través de las páginas web.
Estas asesorías aparecen integradas en todas las páginas web en la parte lateral derecha y aparecen destacadas en el directorio de aseorías de empresa.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: Busco Gestoria

Notapor mobitu » 10/10/2013 12:43

julio escribió:Hola,
En el directorio de asesores de empresa en Madrid tienes a tu disposición los datos de multiples despachos en Madrid.
Además podemos decirte que desde hace un tiempo estamos desarrollando una red de asesorías de proximidad que puedan prestar in-situ los servicios vinculados a la información que divulgamos a través de las páginas web.
Estas asesorías aparecen integradas en todas las páginas web en la parte lateral derecha y aparecen destacadas en el directorio de aseorías de empresa.


Muchas gracias Julio por la informacion! :wink:
mobitu
 
Posts: 6
Registrado: 26/09/2013 17:42


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial