Ideas, sugerencias, propuestas...: Sobre temas laborales

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Notapor LUNA » 07/11/2003 10:19

Me han recomendado esta página, la estoy ojeando, pero veo que prácticamente el 100 por 100 de la misma está enfocada al mundo Fiscal y Contable, aunque su nombre lo dice todo :lol: . Aparte, de que la verdad es que está muy bien, os recomendaría el impulsar un poquito más el area Laboral, y ya que estamos, también podríais poner a Matias junto a Woo, de moderador del foro de Laboral, ya que la práctica totalidad de preguntas están respondidas por él. <BR> <BR> :D <BR> <BR>Un abrazo y seguir así, pero darle un impulsido al apasionante mundo de las Relaciones Laborales. :D :D
LUNA
 
Posts: 16
Registrado: 07/11/2003 01:00

Notapor matias » 07/11/2003 12:35

Amigo Juan agradezco tus palabras, no obstante el hecho de haberte recomendado esta web es con el porpósito de enriquezer mas este foro con tus amplísimos conocimientos en el mundo laboral, que personalmente me constan. <BR>Al margen de lo expuesto y como podrás observar en el campo fiscal y contable el foro dispone de muy buenos profesionales, que proporcionan muy buenos consejos y conocimientos. <BR>Saludos y ánimo, me alegro que te guste el foro. :shock:
matias
 

Notapor gerloes » 28/11/2003 11:27

Matias ¿te gustaría ser el moderador del foro laboral?. Si es así sólo tienes que decirlo, opino exactamente igual que el anterior forero.
gerloes
 
Posts: 620
Registrado: 17/05/2002 00:00
Ubicación: Crevillent

Notapor matias » 29/11/2003 17:31

Dentro de mis modestos conocimientos en el campo laboral seguiré aportando mis opiniones y comentarios, desde luego hay muchos profesionales mejor cualificados que yo en este campo y Juan Luna es uno de ellos, considero que el es mas adecuado para moderar este foro debido a su experiencia y sabiduría. <BR>Me consta su profesionalidad por otros foros de opinión. <BR>No obstante lo dicho, seguiré colaborando en la medida de los posible. <BR>saludos
matias
 

Notapor LUNA » 16/12/2003 12:19

Hola, soy Luna, verás, como matias no quiere moderar el foro de laboral, a pesar, de que lo haría muy bien, creo que estaríais de acuerdo conmigo en que es un candidato idóneo para co-moderar, con vosotros los foros de fiscal y contabilidad, no hace mucho que lo conozco pero es una persona muy activa en todos los foros, y muy participativa en las discusiones, de este modo los moderadores se pueden despreocupar un poco y al mismo tiempo esto enriquecería el foro. <BR> <BR>Sin más, un abrazo a todos. :)
LUNA
 
Posts: 16
Registrado: 07/11/2003 01:00


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial