Un cafelito: PEQUEÑAS REFLEXIONES

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

PEQUEÑAS REFLEXIONES

Notapor YUPI » 15/12/2014 10:19

Cita: "más vale morir en combate que vivir vencido" (estrofa canción Pep Sala "Viejo partisano").

Vamos ha interpretar la cita, en sentido literal es de locos pues te puedes meter una castaña que pa qué (TIPO "listopan"). En una segunda interpretación (alguien vió ayer "Cefalonia") ya comienza ha tener sentido pero ya se sabe en las Guerras no hay vencedores ni vencidos(TIPO película Cefalonía)

Finalmente podría interpretarse como una manera de vivir y ésto podrá servir por ej. para una encuesta de trabajo, para un examen oral, .... para TODO. Mi profesor solía decir cuando no sepas que decir y te quedes en blanco .... di la verdad (TIPO concierto en Madrid J.Sabina), ya sabes la canción (Duo Dinámico: como el junco que se dobla pero siempre sigue en pie....).

Bueno creo que es importante hacer ejercicio pues el cuerpo lo agradece, pero de vez en cuando también debe ejercitarse el cerebro para que no se oxide, no en vano el cerebro es el segundo órgano que mas aprecio de mi cuerpo :wink: (Budy Allen).

Saludos Partizanos ¡¡¡
Última edición por YUPI el 30/12/2014 11:59, editado 2 veces en total
YUPI

Re: PEQUEÑAS REFLEXIONES

Notapor luisarcas » 16/12/2014 14:27

Cita: "más vale morir en combate que vivir vencido"

Yo creia que la cita era:"más vale vivir como contable que vivir como asesor"...
Ahi lo dejo
luisarcas

Notapor DATAKON » 16/12/2014 15:34

Joe con los pensamientos profundos. Me entran ganas de tirarme de cabeza a un pozo, y decir yo los mios, cuando llegue.....
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor YUPI » 17/12/2014 00:29

Estos pensamientos no tienen nada de profundos, solo son discursos de políticos vacíos en sí mismos.

Gouxo Max: "lo he comprendido todo, hasta un niño de cinco años lo comprende. ¡ que traigan un niño de cinco años."

Saludos.
Última edición por YUPI el 30/12/2014 12:09, editado 1 vez en total
YUPI

Notapor YUPI » 17/12/2014 03:56

No se concentren en el menú, el menú no les va ha dar de comer.

CARPEDIEM (Vivir el PRESENTE).
YUPI

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras & simuladores
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: