Emprendedores: Cancelar OPA

Foro destinado a discusión de cuestiones relacionadas con la creación y desarrollo de proyectos comerciales, empresariales y profesionales.

Moderador: Moderadores Emprendedores

Cancelar OPA

Notapor samuelsam » 20/10/2015 21:44

Buenas noches a todos

Llevo días dándole vueltas, y creó que tenéis razón , he estado indagando y buscando otra zona donde poder montar mi negocio. Me obceque en que sería mejor si pudiera intentar comprarles a mis jefes la empresa por la zona y la carrera de clientes pero si se busca se encuentra y he localizado una zona con potencial y que con unos sutiles cambios podría ir bien. Llevó días informándome y recopilando un montón de información además de elaborar listados de toda maquinaria y herramienta necesarias y todos los gastos que podría tener durante todo el año, todo esto serían aproximaciones porque seguro que luego te salen las sorpresas aunque yo intento tirar por lo alto para que no me pillé desprevenido. Ya he contactado con una asesoría y a ver cuando hago el estudio. Ya OS iré contando. Si tenéis algún consejo para empezar, se agradece. Por cierto ¿es normal tener dudas y miedo a que salga todo mal? Yo hay momentos que pienso si estoy zumbao ysi pienso en serio lo que quiero hacer, pero supongo que eso es lo emocionante. Un saludo a todos
samuelsam

Re: Cancelar OPA

Notapor DATAKON » 21/10/2015 03:19

Totalmente NORMAL cuanto acabas de exponer. A medida que aportases matices sobre tu futuro emprendedor, estimo que por el Foro se te podría ir resolviendo, o al menos, aportar una opinión mas (aparte de al tuya, valga la cosa esa) que te diese mas confianza.

Me hace gracia el titulo de tu mensaje. De este y del anterior...... :P
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Volver a Emprendedores

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: