Excel, Word, PowerPoint...: informacion

Uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, ...

Moderador: Moderadores Office

informacion

Notapor anonimo123456 » 16/11/2015 22:58

Hola,

Alguien sabe donde puedo encontrar algun curso online o alguna web done me enseñen excel para uso en contabilidad.

Por ejemplo: Usar macros para algun informe o algo relacionado en contabilidad, para que las puede usar.

O la formula sumar.si para que la puedo utilizar en algo relacionado contabilidad.

Alguien sabe donde puedo encontrar info sobre excel para contables online?

Gracias
anonimo123456
 
Posts: 103
Registrado: 15/02/2014 14:42

Re: informacion

Notapor alicanteasesor » 23/11/2015 14:42

Hay una plataforma de cursos online muy interesante, se llama UDEMY.

Profesionales y profesores cuelgan sus cursos online, hay para todos los públicos: básicos, avanzados, gratis, baratos,...

Ahora están de oferta y la mayoría están rebajados, sugiero que le eches un vistazo.

Espero que te sirva, un saludo.
A.Gómez Sánchez
Abogada laboralista
alicanteasesor
 
Posts: 9
Registrado: 10/11/2015 18:05
Ubicación: alicanteasesoria.es/asesoria-laboral

Re: informacion

Notapor DATAKON » 23/11/2015 16:23

Esa página no se abre. Sale este aviso:

Este sitio ha sido reportado como um sitio de phishing. El intercambio de información personal o confidencial a este sitio podría ponerlo en riesgo de robo de identidad y/o de fraude financiero. Desalentamos enfáticamente visitar esta página.

Usted estávisitando: http://udemy./
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: informacion

Notapor alicanteasesor » 23/11/2015 18:34

Lo siento, no puse la URL completa solo el nombre de la plataforma.

https://www.udemy.com/
A.Gómez Sánchez
Abogada laboralista
alicanteasesor
 
Posts: 9
Registrado: 10/11/2015 18:05
Ubicación: alicanteasesoria.es/asesoria-laboral

Re: informacion

Notapor DATAKON » 23/11/2015 19:27

Vale, ahora si entra la página. Aunque yo no la preciso, tengo otro tipo de información en mi pagina si cualquier forero precisa información. Está ya un poco desactualizada, pero aún se puede llegar a otras informaciones de interés.

http://www.datakon.esforos.com/formacio ... ional-t226
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Excel, Word, PowerPoint...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial