Ideas, sugerencias, propuestas...: Ayuda contabilidad en Valencia tomando café?

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

Ayuda contabilidad en Valencia tomando café?

Notapor atatay3 » 29/11/2015 16:36

Hola a todos si el tema esta repetido perdonadme y borradlo.
Pero he estado mirando y creo que no.
Soy de Valencia de la zona de Russafa estoy estudiando ayf 1º, quisiera ayuda presencial tomando un cafe de alguien que viva cerca y que no me cobre evidente.
Veo una exageración 13 € la hora para ayudarme con dudas rápidas.
Aparte también busco a gente que haya estudiado lo mismo que yo para comparar experiencias y ver que me espera.
Si hay alguien interesado me gustaria hablar por wasap.
tw: lucas89abril
Gracias
Un saludo cordial a todos
atatay3
 
Posts: 1
Registrado: 18/11/2015 18:54

Re: Ayuda contabilidad en Valencia tomando café?

Notapor DATAKON » 29/11/2015 18:02

Si se trata de 1 horita al dia, o quizás cada vez que vaya, yo no veo mal ese precio. Una limpiadora creo que anda por los 10 euros/hora, hace ya algunos añitos. O algo mas, si no es a diario,

¿Quieres comparar el precio de un "profesor", asimilado o algo parecio, al de una limpiadora por horas?.

Claro que tu, como bien dices, quieres la ayuda gratis. "quisiera ayuda presencial tomando un cafe de alguien que viva cerca y que no me cobre evidente".

Bueno, por pedir.....¿quién pagaría el café en ese caso?....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Ayuda contabilidad en Valencia tomando café?

Notapor Kalima » 29/11/2015 19:28

Pues majo, tus profesores son los más indicados para prestarte el servicio como tú quieres: presencial, dudas, y gratuito.

¡Hale, suerte!
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: Ayuda contabilidad en Valencia tomando café?

Notapor PatrimonioBruto » 30/11/2015 15:27

atatay3 escribió:Veo una exageración 13 € la hora para ayudarme con dudas rápidas.

(...)

Aparte también busco a gente que haya estudiado lo mismo que yo para comparar experiencias y ver que me espera.



Con ese plan, jornada de L-V de 9 a 6 y sábados de 10 a 2 por 500.-€ al mes.
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
Avatar de Usuario
PatrimonioBruto
 
Posts: 1173
Registrado: 19/05/2013 19:37
Ubicación: Alicante

Re: Ayuda contabilidad en Valencia tomando café?

Notapor DATAKON » 30/11/2015 16:11

PatrimonioBruto escribió:
atatay3 escribió:Veo una exageración 13 € la hora para ayudarme con dudas rápidas.

(...)

Aparte también busco a gente que haya estudiado lo mismo que yo para comparar experiencias y ver que me espera.



Con ese plan, jornada de L-V de 9 a 6 y sábados de 10 a 2 por 500.-€ al mes.


¿Cómo haces tu las cuenta pa obtener 500 euritos/mes. al final, con tantas horas de trabajo, mas que la jornada legal?.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Ayuda contabilidad en Valencia tomando café?

Notapor YUPI » 30/11/2015 19:25

atatay3 escribió:Hola a todos si el tema esta repetido perdonadme y borradlo.
Pero he estado mirando y creo que no.
Soy de Valencia de la zona de Russafa estoy estudiando ayf 1º, quisiera ayuda presencial tomando un cafe de alguien que viva cerca y que no me cobre evidente.
Veo una exageración 13 € la hora para ayudarme con dudas rápidas.
Aparte también busco a gente que haya estudiado lo mismo que yo para comparar experiencias y ver que me espera.
Si hay alguien interesado me gustaria hablar por wasap.
tw: lucas89abril
Gracias
Un saludo cordial a todos


Esto más que una idea, sugerencia,... parece una cita a ciegas 8) , Mmmm gratis, gratis,... me gusta esta palabra ¿ porqué será ? :lol: :lol: :lol:

Saludos.
YUPI
 
Posts: 3274
Registrado: 02/12/2014 14:43

Re: Ayuda contabilidad en Valencia tomando café?

Notapor Kalima » 30/11/2015 20:40

¿ porqué será ?


Me temo que porque tu imaginación vuelaaaaa

Y porque te pones en el lugar de quien recibe y no en el de quien da :D
Saludos.
Kalima
 
Posts: 7366
Registrado: 03/08/2009 12:46
Ubicación: kalimagestion@hotmail.com

Re: Ayuda contabilidad en Valencia tomando café?

Notapor YUPI » 30/11/2015 22:57

Es mi naturaleza, no lo puedo evitar, Mmmm, pero ya me esta bien, la imaginacion es gratis :D

Saludos.
YUPI
 
Posts: 3274
Registrado: 02/12/2014 14:43

Re: Ayuda contabilidad en Valencia tomando café?

Notapor PatrimonioBruto » 01/12/2015 16:55

DATAKON escribió:¿Cómo haces tu las cuenta pa obtener 500 euritos/mes. al final, con tantas horas de trabajo, mas que la jornada legal?.


Pues con un contrato oficial a media jornada que en la práctica supone ir por las tardes también.

Aunque como el chaval es nuevo en esto y está estudiando nos podemos conformar con un contrato de becario o un convenio para que el centro de estudios le pague además la Seguridad Social.

Y si no, le pagamos con acciones de Nueva Rumasa :mrgreen:
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
Avatar de Usuario
PatrimonioBruto
 
Posts: 1173
Registrado: 19/05/2013 19:37
Ubicación: Alicante

Re: Ayuda contabilidad en Valencia tomando café?

Notapor DATAKON » 01/12/2015 22:29

Es que el horario que tu has indicao, no es de media jornada. Suma las horitas.... :D

Suma, suma....

"Con ese plan, jornada de L-V de 9 a 6 y sábados de 10 a 2 por 500.-€ al mes."
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Ayuda contabilidad en Valencia tomando café?

Notapor PatrimonioBruto » 02/12/2015 14:27

Yo sumo. Otra cosa es que el empresario te diga "esto es lo que hay" y el trabajador no quiera reclamar lo que le corresponde porque total, si de lo que se trata es de echar horas gratis, aquí el amigo no se va a quejar.
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
Avatar de Usuario
PatrimonioBruto
 
Posts: 1173
Registrado: 19/05/2013 19:37
Ubicación: Alicante

Re: Ayuda contabilidad en Valencia tomando café?

Notapor julio » 02/12/2015 15:31

Vaya como estais, ¿dónde está el espíritu navideño? :lol: :lol:
Por lo que he leido en la propuesta, no queda claro quién paga el café, pero visto lo visto que sabe nadie.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante

Re: Ayuda contabilidad en Valencia tomando café?

Notapor DATAKON » 02/12/2015 17:05

Si...es lo que a mi no meja dormir en estos días. O mejor dicho, noches. Bueno, noches y días (también cuento las siestas).

A ver si este demandante nos saca de ésta tremenda incertidumbre....¿Por cuenta de quien corre el café?....

Vaya insomnio que me ha creao este tio....Perdón, atatay3.

PD.-¿Como se borran los palabros no deseaos?....Bueno, es igual, considerar borrao eso de tio. Sa ma escapao....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial