Financiación: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor flix » 24/01/2016 16:13

Hola a todos y feliz año:
Ya sé que no digo nada últimamente pero es que la divisa ha estado tan lateral que he preferido tener la mente en otro sitio...
Hoy no quiero hablar más del euro yen...quería aprovechar
el foro para felicitar a uno de sus miembros más célebres...:Felicidades señor Santiago Galisteo,un fuerte abrazo!
Veremos cómo evoluciona la divisa;para la que está cayendo en el mundo no estamos tan mal
Abrazos a todos!!
Flix.
flix
 
Posts: 353
Registrado: 16/10/2008 11:36
Ubicación: barcelona

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor DAVIDV » 25/01/2016 14:34

Buenas a todos. Me tomo la libertad de haceros partícipes de esta iniciativa para ilegalizar este producto. Por supuesto muchos hemos decidido aguantar en nuestra divisa y no hemos entrado en pleitos, pero aunque sea por solidaridad, creo que deberíamos firmar todos. No faltará mucho tiempo para que podamos salir de esta agonía sin sufrir los daños colaterales de un proceso judicial.

http://www.ocu.org/movilizate/hipotecas-multidivisa

Os paso el link de la Plataforma26E ¡Mañana es nuestro cumple...!

http://plataformahipotecamultidivisa.es/

Saludos a todos y disculpad si me salgo del guión, pero he creído necesario publicarlo.
DAVIDV
 
Posts: 9
Registrado: 17/02/2015 16:06

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor chis » 25/01/2016 17:02

Yo es que David, no me siento engañado... hay mucha gente que ha ganado dinero con este producto... ¿les pedimos que lo devuelvan? Sé que muchos veis como opción o como mejor opción esto, meterse en abogados... yo ni me lo planteo, pues sabía cuáles eran los riesgos cuando contraté este producto.
Por otro lado el euro/yen lo veo flojito, lateral bajista... no da señales de fortaleza. Si tuviera que apostar diría que se va a la zona de 125.
chis
 
Posts: 2312
Registrado: 13/02/2008 03:50

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor SGALISTEO » 27/01/2016 11:30

flix escribió:Hola a todos y feliz año:
Ya sé que no digo nada últimamente pero es que la divisa ha estado tan lateral que he preferido tener la mente en otro sitio...
Hoy no quiero hablar más del euro yen...quería aprovechar
el foro para felicitar a uno de sus miembros más célebres...:Felicidades señor Santiago Galisteo,un fuerte abrazo!
Veremos cómo evoluciona la divisa;para la que está cayendo en el mundo no estamos tan mal
Abrazos a todos!!


Buenos dias a todos,

Muchas gracias Felisin..... :D :D :D

Sigo el la sombra.... Como le dije a Chis, no veo los 150 pero tampoco mucho mas abajo.... de momento....

Saludos.
Asco de divisas....
SGALISTEO
 
Posts: 2047
Registrado: 23/01/2009 09:41
Ubicación: Toledo

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor flix » 29/01/2016 07:59

De nada Santi!
Joder!ha sido escribir tu en el foro y darnos un empujóncito
131,6
Aún no he mirado nada más pero la última vez q mire la cotización estaba la cosa por 127.XX
Buen viernes a todos
Flix.
flix
 
Posts: 353
Registrado: 16/10/2008 11:36
Ubicación: barcelona

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor alan_1708 » 29/01/2016 08:06

Reunión de dos días en Japon, creo que ha pasado algo..... :D esta noche hemos tocado los 132,50 casi....¿Alguien que lo confirme?

Saludos
alan_1708
 
Posts: 234
Registrado: 15/11/2007 19:59

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor Yen200 » 29/01/2016 08:21

En BOJ se ha abstenido de comprar deuda y ha aplicado tasa de interés negativa. Añadiendo q no dudará en ampliar los tipos negativos si la inflacción no sube.

Me gustaria saber qué nos beneficia más?
Yen200
 
Posts: 51
Registrado: 01/12/2013 15:32

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor Kamikaze2008 » 29/01/2016 08:48

Pues parece que han publicado un interés al -0,10
¿De que sirve hacer eso? Creo se entiende leyendo aquí:

http://www.bbc.com/mundo/noticias/2014/12/141218_economia_suiza_interes_negativo_ac
"Yo conozco un tipo que sube y baja"
Avatar de Usuario
Kamikaze2008
 
Posts: 75
Registrado: 30/10/2008 03:37

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor chis » 29/01/2016 09:32

Pues el -0,1 de tipos es una noticia buenísima, de echo el euro/yen ha recuperado casi los 132... a ver cómo evoluciona
chis
 
Posts: 2312
Registrado: 13/02/2008 03:50

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor Parrita » 29/01/2016 10:06

Buenos días.
Por fin nos dan una alegría.
Chis, si no es muy osado por mi parte, me gustaría preguntarte en que cambio entraste en yenes y si has cambiado a alguna otra divisa en algún momento.
Un saludo y buena suerte.
Parrita
 
Posts: 17
Registrado: 22/05/2013 19:45

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor Yen200 » 29/01/2016 10:46

Buenos días de nuevo, por favor, algún erudito en la materia nos podría explicar qué nos beneficia más, si la compra de deuda o la aplicación de tasa s de interés negativas??
Yen200
 
Posts: 51
Registrado: 01/12/2013 15:32

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor DAVIDV » 02/02/2016 12:44

Buenas de nuevo. Me alegra saber que hay compañeros que están felices con este producto. Lamentablemente, en mi círculo casi infinito de HdM, no conozco a nadie que esté conforme con los resultados. De hecho, todos partimos del mismo denominador común: “nos han dao bien”… Independientemente, uno puede conformarse con su situación y si encima ha salido ganando… ole, ole, ole. Y si compró el producto entre 2006 y 2008 o es un gurú o ha tenido muuuucha suerte...

By the other hand, ciñéndonos al tema del par y aunque yo no entiendo una mierd… hay dos líneas en los gráficos que cuando se cruzan indican que el cambio de tendencia es firme. Así pasó en el 2008 cuando cayó del 169 eurjpy en barrena a los infiernos, y hace dos años justo a la inversa cuando cerró el 31/12 casi a 150eurjpy después de tirarse un año despegando desde el 95 eurjpy. En este último caso, seguí atentamente los análisis de TETOKO en su web y me sorprendió alegremente.
¿Por qué digo esto? Simplemente porque de nuevo esas líneas están próximas a cruzarse y si eso pasara sería terrible para los que siguen en JPY ¿Alguien que sepa y entienda puede explicar lo que indican esas dos líneas y si es posible que ese hundimiento del par pueda volver a darse? Y si encima las puede colgar… pues mejor que mejor.
Saludos a todos

chis escribió:Yo es que David, no me siento engañado... hay mucha gente que ha ganado dinero con este producto... ¿les pedimos que lo devuelvan? Sé que muchos veis como opción o como mejor opción esto, meterse en abogados... yo ni me lo planteo, pues sabía cuáles eran los riesgos cuando contraté este producto.
Por otro lado el euro/yen lo veo flojito, lateral bajista... no da señales de fortaleza. Si tuviera que apostar diría que se va a la zona de 125.
DAVIDV
 
Posts: 9
Registrado: 17/02/2015 16:06

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor serams » 04/02/2016 12:38

Hola Davidv !!! Podrias indicar la direccion de la pagina web de Tetoko? Antes la seguia y era interesante, pero desaparecio y no volvi a saber mas.
Particularmente, yo estoy contento con el producto, podria estarla mas. Pero tambien es cierto que podria estar en el infierno.
En julio de 2014 me pase de yenes a euros, y desde entonces pago muy pocos interes (48 euros de 1105 euros de letra), es decir, 0,23 %.

Ahora esperando a que el yen se revalorize y vuelva hacia los 100 para volver a entrar en yenes.

Hace algo mas de año y medio estaba rezando por que ocurriera lo contrario.

Que cosas tiene esto de la hmd !!!
serams
 
Posts: 15
Registrado: 18/01/2013 19:33

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor DAVIDV » 05/02/2016 10:26

Pues creo que su web era http://www.elblogdetetoko.com, y la compartía con otro heavy duty del mundo divisero (JesusAT) donde dejaban sus comentarios mensualmente. Supongo que se le hincharían las narices y se bajó del tren en la última devaluación del jpy cuando llegó a 150 hace poco mas de años. Quizá pensó: "¿para qué seguir dándole vueltas al tema cuando puedo olvidarme o plegar velas ahora que está medio recuperado?" Pero vamos… es mi opinión.
Supongo que haría lo mismo que otros diviseros de renombre. Echadle imaginación con webs que ya no están… siento no ser mas específico, pero por temas de confidencialidad no puedo ser más claro.

Aprovechando la “descoyuntura”, y con todo el respeto a las decisiones personales, os recuerdo a los que no quieran seguir cediendo al engaño bancario:

PROXIMA REUNION EN BARCELONA, ASOCIACION PLATAFORMA 26E
LUNES 07 MARZO 18:HORAS

AFORO LIMITADO
ENVIAD CORREO A afectadoshmd@hotmail.com

http://plataformahipotecamultidivisa.es/
DAVIDV
 
Posts: 9
Registrado: 17/02/2015 16:06

Re: EVOLUCION DEL YEN - Parte 10

Notapor chis » 11/02/2016 19:59

Parrita escribió:Buenos días.
Por fin nos dan una alegría.
Chis, si no es muy osado por mi parte, me gustaría preguntarte en que cambio entraste en yenes y si has cambiado a alguna otra divisa en algún momento.
Un saludo y buena suerte.


Pues mi primera entrada fue cuando hice la hipoteca a 152, me salí a 169 y volví a entrar a 147... no he hecho más operaciones. Nunca me he planteado especular con el franco suizo, de hecho lo he desaconsejado siempre. Sé perfectamente que me iría mejor en euros ahora y soy consciente de que la evolución de las economías globales va a volver a tirar al euro hacia abajo, posiblemente a los 118-120, pero no me siento engañado. Sabía dónde me metía y sé que siempre tengo una opción, salirme a euros. También te digo que en el momento de salirme otra vez a euros es muy muy muy difícil que vuelva a especular con mi hipoteca.
chis
 
Posts: 2312
Registrado: 13/02/2008 03:50


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial