Legal: Acta de aprobación de cuentas
Moderador: Legal
5 mensajes
• Página 1 de 1
Acta de aprobación de cuentas
Hola, tengo la duda de si en la Acta de aprobación de cuentas puedo añadir también la aprobación o anotación del cese de actividades (realizado en mayo de 2016) de la Sl unipersonal que administro? en la misma Acta (para su envío al RM junto con la entrega de los Libros que se realiza a 30/4). Gracias
- fran26
- Posts: 6
- Registrado: 09/04/2017 10:15
Re: Acta de aprobación de cuentas
A mi juicio, no eso lo que indicas, si no lo que se hubiera tratao en la Junta General. Aunque el minimo, como ya sabemos, es lo que estipula el RM con respecto a las Cuentas Anuales.
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire).- Eso si, siempre con respeto...
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire).- Eso si, siempre con respeto...
- DATAKON
- Posts: 26424
- Registrado: 09/03/2008 11:46
Re: Acta de aprobación de cuentas
entonces se debe hacer un acta de junta obligatoriamente por el cese de actividades y con la misma fecha del cese?
y si fuera asi se puede legalizar ahora junto con el acta de aprobación de cuentas
Gracias
y si fuera asi se puede legalizar ahora junto con el acta de aprobación de cuentas
Gracias
- fran26
- Posts: 6
- Registrado: 09/04/2017 10:15
Re: Acta de aprobación de cuentas
Lo que tu llamas "acta de aprobación de cuentas" no es más que el resumen de la Junta General Ordinaria de la sociedad en la que se tratan diversos puntos, no solamente el de la distribución del resultado.
Si en la Junta General Ordinaria se incluye como punto del día lo que comentas pues lo puedes incluir respetando siempre el formato de la parte de distribución del resultado. También puedes elegir convocar una Junta Extraordinaria y tratar el tema de manera separada, indicándolo así en el acta que tendrá un formato distinto en cuanto a la fecha y a la convocatoria de la junta.
Si en la Junta General Ordinaria se incluye como punto del día lo que comentas pues lo puedes incluir respetando siempre el formato de la parte de distribución del resultado. También puedes elegir convocar una Junta Extraordinaria y tratar el tema de manera separada, indicándolo así en el acta que tendrá un formato distinto en cuanto a la fecha y a la convocatoria de la junta.
- Cariño ¡¡dime algo con amor!!
- Mmmm.... ¡amortización!
- Mmmm.... ¡amortización!
-
PatrimonioBruto - Posts: 1173
- Registrado: 19/05/2013 19:37
- Ubicación: Alicante
Re: Acta de aprobación de cuentas
Hola
Me sigue quedando la duda de si es obligatorio hacer una junta y su acta por el cese de actividades (no disolución) de mi SLU en mayo/2016 con la fecha en la que se realizó o no es necesario al ser una Sl unipersonal.
Me sigue quedando la duda de si es obligatorio hacer una junta y su acta por el cese de actividades (no disolución) de mi SLU en mayo/2016 con la fecha en la que se realizó o no es necesario al ser una Sl unipersonal.
- fran26
- Posts: 6
- Registrado: 09/04/2017 10:15
5 mensajes
• Página 1 de 1