Un cafelito: Nuevo "forero"

Deja aquí tus chistes, notas, ocurrencias y demás cuestiones que te parezcan divertidas y quieras compartir con los demás foreros.

Re: Nuevo "forero"

Notapor tapia » 24/04/2017 19:17

Sandro escribió:Felicidades a Yupi y a Tapia, por la victoria de su equipo que los convierte en el nuevo líder de la liga.

Afortunado me hayo por haber presenciado en directo tal evento. Merecio viaje, vuelo y dispendio... Gracias Sandro.
tapia

Notapor YUPI » 25/04/2017 09:09

tapia escribió:Afortunado me hayo por haber presenciado en directo tal evento. Merecio viaje, vuelo y dispendio...

En vivo y en directo, tu las "matas" callando, igual que Messi... :D , aaah¡ eso si que me da envidia, envidia sana..., me alegro por ti.

¿Sabes la última?..., pues mira ahora se ve habían más entradas culés que las que tocaban, y igual se les ocurre pedir que se repita el partido... :mrgreen:

PD: tu que te gusta el café, ya sabes, la vida no son momentos son MOMENTAZOS, como cuando Messi (500) les hace probar su propia medicina... :lol: :lol: :lol:
YUPI

Notapor tapia » 25/04/2017 12:26

YUPI escribió:
tapia escribió:Afortunado me hayo por haber presenciado en directo tal evento. Merecio viaje, vuelo y dispendio...

En vivo y en directo, tu las "matas" callando, igual que Messi... :D , aaah¡ eso si que me da envidia, envidia sana..., me alegro por ti.

¿Sabes la última?..., pues mira ahora se ve habían más entradas culés que las que tocaban, y igual se les ocurre pedir que se repita el partido... :mrgreen:

PD: tu que te gusta el café, ya sabes, la vida no son momentos son MOMENTAZOS, como cuando Messi (500) les hace probar su propia medicina... :lol: :lol: :lol:

Ya veras como mas pronto o mas tarde, me comentaras una experiencia tuya similar y sere yo quien me alegre por ti.
tapia

Notapor YUPI » 25/04/2017 17:22

tapia escribió:Ya veras como mas pronto o mas tarde, me comentaras una experiencia tuya similar y sere yo quien me alegre por ti.

Gracias "tapia" a ver si es verdad, de momento me conformo con que en los próximos días encontremos algún que otro... "AMIGOS PARA SIEMPRE" ... :D

PD: el de mañana nos debe un favor pues hace 2 temporadas les dimos un "cop de mà" para que no bajasen a segunda, estábamos 2-0 en el Camp Nou y era el último partido de la liga, con este resultado provisional, sacamos el pie del acelerador y nos empataron 2-2 y de esta manera salvaron la categoría..., espero que se acuerden y les den caña por un tubo... :lol: :lol: :lol:
YUPI

Notapor campolo » 19/05/2017 15:06

Un saludo a todos
campolo

Notapor mente oscura » 22/05/2017 03:07

Ya estamos más cerca del "naplete".

:lol: :lol:
Mi mente es como un día de borrasca, en el que todo está oscuro, nublado, y en el que existe una ínfima penumbra, que entorpece mi cerebro agobiado por multitud de vagos recuerdos, que hubiese preferido olvidarlos.
mente oscura

Notapor Sandro » 22/05/2017 09:32

Felicidades a los madridistas.
Sandro

Notapor YUPI » 22/05/2017 10:33

Hombre con 5 años de "sequía" a cuestas jejej..., ya tocaba... :lol:

PD: felicidades a la Real Sociedad por la "conquista" in extremis de Europa.
YUPI

Notapor arant » 22/05/2017 19:44

Hola Yupi, lo siento… no siempre ganan los mejores…..

Este finde a por la Copa del Rey.
arant

Notapor YUPI » 23/05/2017 18:09

Hola "arant", pues si..., tienes toda la razón del mundo, eso que por otra parte, también es cierto que si ganásemos siempre los mismos la "cosa" sería más aburrida que una "ostra"..., lo que pasó realmente fué que, y como diríamos por aquí arriba: els hem Donat Peixet :lol: :lol: :lol:

PD: ¿te lo dije o no?: LA REAL... ("ojo" que NO el ...)jeje
YUPI

Notapor arant » 23/05/2017 19:27

Pero qué artículo el de Angel López, qué pasión, cuánta poesía, cómo os mueve el futbol madre mía, mi padre que es un señor mayor, serio, sin tonterías vamos, se muere por el futbol –y la pelota vasca-.

Cuando viene del campo de futbol le notas en la cara si ha ganado o perdido su equipo del alma. Siempre he dicho que a los niños y no tan niños les das una pelota y se montan en un pis pas un espectáculo.

Pero qué ganas tenemos de pasarlo bien verdad?. Bastantes malas noticias nos vienen, lo de ayer en Manchester……..

Gracias por alegrarte del paso de la Real, las chicas no somos tan futboleras pero siempre te sietes más cerca del equipo de tu ciudad, a mí me gusta mucho más hacer deporte.

Ah, Messi vs. Ronaldo, bueno……..Messi sin duda deportivamente hablando.

Ahora de enfadarán los madridistas.

Bueno viva la fiesta!!!.

PD: (Vaya lío más gordo el del expresidente del Barca).
arant

Notapor DATAKON » 24/05/2017 08:14

arant escribió:PD: (Vaya lío más gordo el del expresidente del Barca).

Si, por blanqueo de capitales. Pero que se aten los machos otros, porque ese mismo Juez piensa detener a otro presidente por blanqueo de la Liga.....

Un chupa-chup (sabor a elegir), quien acierte a quién le cargan el mochuelo....(o el "marrón").Redondo, pa mas señas....
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor DATAKON » 24/05/2017 08:54

Antes Messi, Neymar....y ahora el Presi....Parece que ahorita tos quieren blanquear
lo que sea.....Y no saben que pa "blanquear" hay que pedir permiso a otros...El que "lava mas blanco, blanquisimo"....¿Quien es?.......

Otro chupa-chup, a quien lo acierte.....O un bote de detergente blanco, blanquísimo....

PD.- Hay que aprender a blanquear pa que no te "cacen".....Y eso, no es tan fácil.....
*Si le regalas un pez, comerá ese dia, pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio).......* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
DATAKON

Notapor YUPI » 24/05/2017 09:23

Cuando veas las barbas de tu vecino pelar pon las tuyas a remojar ( o a "blanquear"... :lol: )
YUPI

Notapor YUPI » 28/05/2017 10:02

mente oscura escribió:Ya estamos más cerca del "naplete".

:lol: :lol:

Como profesor de contabilidad vale, pero como "Rappel"... Mmmm ...,te felicito has hecho el "naplete"... :lol: :lol: :lol:

- Camarero un de Pulpo

- ¿ una de qué ?

- Y el "chiringuito" al unísono: una de ¡¡¡ PUUUULPO CLUB BARCELONA !!!
YUPI

Volver a Un cafelito

Publicidad
Calculadoras & simuladores
Leasing financiero Préstamos, con carencia, cuota residual,... Anticipo de recibos Balance y cuenta de resultados banco empresa Planes de viabilidad empresarial Tipo de cambio de las divisas Dotación contable amortización de inmovilizado
Publicidad

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: