Operativa bancaria: Aval bancario alquiler vivienda

Gestión de recibos, ficheros bancarios, normativa bancaria, ...

Moderador: Operativa bancaria

Aval bancario alquiler vivienda

Notapor GRANERO » 08/01/2018 09:17

Buenos días,
tengo un aval con una entidad bancaria, cuando alquile la vivienda en el año 2012. En 2015 procedimos rescindir el contrato de alquiler, sin haber hecho uso del aval. el banco se puso en contacto conmigo y me informo que procedían a cancelar el aval, pero me siguen cobrando la comisión del aval.
Además me obligaron a formalizar un seguro de hogar a la par que el aval, del cual me informaron de la cancelación pero lo siguen cobrando.
Tengo el documento firmado por el antiguo arrendatario en el cual se cancela el alquiler y por lo tanto el aval.
Mi pregunta es si puedo reclamar a la entidad todo lo que me ha cobrado por el aval desde la fecha que se rescindió el contrato hasta ahora.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo
GRANERO
 
Posts: 47
Registrado: 31/08/2009 13:29

Re: Aval bancario alquiler vivienda

Notapor DATAKON » 08/01/2018 09:23

¿Has hablado con ellos, porqué te lo cobran, ante esta situación que relatas?...
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26425
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Aval bancario alquiler vivienda

Notapor sergio57 » 12/01/2018 05:29

Al parecer, tienes los soportes o medios de prueba que demuestran la situación. Debes hablar con la entidad inmediatamente y comentarles que vas a proceder judicialmente en caso de que no te den una respuesta rápida a la problemática.
¡Adelante!
sergio57
 
Posts: 12
Registrado: 11/01/2018 01:10


Volver a Operativa bancaria



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial