Financiación: Pedir un crédito para mi negocio

Préstamos, leasing, descuento comercial, pólizas de crédito, ...

Moderador: Financiación

Pedir un crédito para mi negocio

Notapor jose35 » 17/08/2018 20:38

¡Hola, compañeros! Alguien me podría dar la información sobre la suma máxima que pueda obtener si pido un crédito bancario? ¿Eso depende de mis ingresos o hay otros factores que toman en cuenta los bancos? Agradezco vuestras respuestas.
jose35
 
Posts: 4
Registrado: 17/08/2018 20:31

Re: Pedir un crédito para mi negocio

Notapor julio » 23/08/2018 20:37

Hola,
La obtención de financiación depende de múltiples factores, siendo la capacidad de generación de recursos y las garantías dos de los factores más relevantes con los que nos vamos a encontrar.
En cuanto a la cantidad máxima obviamente depende de los factores anteriores si bien también entra en juego tanto el % de ingresos que vayas a destinar al pago de la cuota como del plazo y del tipo de interés.
Con esta herramienta Calculadora del importe máximo de un préstamo en función del % de endeudamiento y el plazo del préstamo puedes hacer distintas simulaciones que sin duda te ayudarán a tomar la decisión más adecuada a tus intereses.
Avatar de Usuario
julio
Administrador
Administrador
 
Posts: 2231
Registrado: 18/07/2005 00:00
Ubicación: Alicante


Volver a Financiación



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial