Emprendedores: ¿Cómo de importante es vuestra agenda para vuestro

Creación de empresas, autónomos, planes de negocio, ...

Moderador: Emprendedores

¿Cómo de importante es vuestra agenda para vuestro

Notapor felixnieto » 29/08/2018 15:08

Buenas a todos,

Soy nuevo en el foro por lo que me presento:
Mi nombre es Félix Nieto, diseñador y me ayudaríais mucho si me respondierais a dos cuestiones.

Lo primero:  ¿tenéis agenda física?, y si es así, ¿cómo de importante es vuestra agenda para vuestro desarrollo como emprendedor?

¿El motivo de las preguntas?

Estoy haciendo una investigación para crear agendas personalizadas premium y mi compromiso es que de verdad ayude a los nuevos emprendedores a arrancar y organizarse su tiempo y objetivos, con un apoyo extra de herramientas para planning y proyectos, por lo que vuestro feedback es de gran valor para mí.

Si lo preferís, estoy abierto a que conectéis conmigo por email: hola@felixnieto.es

Muchas gracias y un fuerte abrazo.
felixnieto
 
Posts: 1
Registrado: 29/08/2018 15:04

Re: ¿Cómo de importante es vuestra agenda para vuestro

Notapor Aranwion » 05/09/2018 18:00

Hola Felix, bienvenido.

Desconozco el caso del resto de compañeros, pero apostaría a que el uso de agendas físicas es bastante residual, sea en emprendedores o en empresarios o trabajadores varios.
Yo, que me considero bastante anacrónico con estas cosas, finalmente me he pasado ya a los dispositivos electrónicos para gestionar mis timings y debo reconocer que incluso mejora el uso de las agendas "de papel".
Espero que tengas suerte con el proyecto, aun no pudiendo ayudarte a responder tus preguntas.

Saludos
Aranwion
 
Posts: 217
Registrado: 07/06/2016 11:21


Volver a Emprendedores



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial