A3, Contasol, Contaplus,...: no puedo abrir la aplicación contaplus

Programas de contabilidad y facturación, programas cloud ...

Moderador: Programas gestión contable, facturación

Re: no puedo abrir la aplicación

Notapor Amaiaem1 » 12/04/2019 16:29

Hola a todos. Haber si alguien puede ayudarme. Debido a un fallo eléctrico, se me apagó el ordenador, dos veces seguidas con la aplicación de contaplus abierta y ahora al intentar abrirla me dice el siguiente mensaje " se ha detectado un fallo
Ya he hecho copias de seguridad a través de la carpeta COPIASW (por si acaso).
Si alguien le ha sucedido esto, por favor, le estaría muy agradecida si me hechara un cable.

Mi email es amaiaem1@gmail.com Gracias. saludos
Amaiaem1
 
Posts: 3
Registrado: 12/04/2019 15:54

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor Amaiaem1 » 13/04/2019 07:51

Hola,

Al final he restaurado el sistema a una fecha anterior y se ha solucionado el problema, menos mal. Gracias a la paciencia de manolo
Amaiaem1
 
Posts: 3
Registrado: 12/04/2019 15:54

Re: no puedo abrir la aplicación

Notapor JaraAna » 07/05/2019 12:03

Buenos dias,
A ver si alguien puede ayudarme....
No puedo abrir el programa de Facturaplus al intentar abrirla me dice el siguiente mensaje " se ha detectado un fallo en la integridad del programa (2)" y no me permite ni poder hacer las copias de seguridad.
Si alguien le ha sucedido esto, por favor, le estaría muy agradecida si me hechara un cable.
JaraAna
 
Posts: 1
Registrado: 07/05/2019 11:50

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor MGA » 07/05/2019 17:23

Eso seguramente es que tengas bloqueado el USUARIO en el programa. Hay que liberarlo, pero esto como puedes comprender no es decir: teclea la W, ahora la J etc.. Otras personas que han tenido lo mismo a parecido han indicado un correo y lo hemos arreglado salvo que sea algo impensable.
Manolo
MGA
 
Posts: 5593
Registrado: 11/05/2007 13:56
Ubicación: BURGOS

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor angellopez » 03/07/2019 18:02

MGA escribió:Eso seguramente es que tengas bloqueado el USUARIO en el programa. Hay que liberarlo, pero esto como puedes comprender no es decir: teclea la W, ahora la J etc.. Otras personas que han tenido lo mismo a parecido han indicado un correo y lo hemos arreglado salvo que sea algo impensable.
Manolo


A mi se me ha ido la luz y por eso me da error " se ha detectado un fallo en la integridad del programa (4)" Tengo el contaplus 2005 original actualizado hasta 2009 con varias releases, pero no encuentro el programa para Repararlo.

Alguien puede echarme un a mano? Gracias

a.lopezromero80@gmail.com
angellopez
 
Posts: 1
Registrado: 03/07/2019 17:34

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor ANAISA » 14/10/2021 11:59

Buenos días, aunque he leído todo el post y veo que este tema está abierto hace muchos años, con todas las indicaciones que habéis escrito a lo largo de este tiempo, no he sido capaz de resolver mi problema, tengo instalado Contaplus 2013, creo que con la Release 20, llevo mucho tiempo trabajando con este programa, y de repente, me dice versión no registrada, estoy desesperada ya, llevo mucho días haciendo todo lo posible por solucionarlo.
Seríais tan amables de ayudarme.
Gracias por anticipado
ANAISA
 
Posts: 1
Registrado: 14/10/2021 11:38

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor Iketza » 14/10/2021 18:27

buenas tardes,

tengo el mismo problema.
He llamado por telefono 902881898 y me han dicho que me pueden atender por email, al no tener mantenimiento contratado.
He enviado el email, dicen que es un problema por una actualización de windows (tengo windows10).
se pondran en contacto por telefono

estoy a la espera
Iketza
 
Posts: 14
Registrado: 13/09/2012 23:19

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor GBA » 19/10/2021 16:51

Por favor cuando te den respuesta, comentanos que te han dicho. Yo estoy igual Gracias
GBA
 
Posts: 2
Registrado: 19/10/2021 16:48

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor sercomsa » 19/10/2021 18:38

A mi me ha pasado lo mismo, me dicen que la culpa es de Microsoft porque han cambiado el protocolo TLS y que Contaplus ya no funciona.
Les he pedido el numero de licencia para probar y no me lo quieren dar porque dicen que el programa ya no tiene soporte.
sercomsa
 
Posts: 2
Registrado: 19/10/2021 17:30

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor GBA » 20/10/2021 12:04

Buenos dias, comentarles que me han llamado de Sage para decirme que esto se soluciona con una actualizacion para solucionarlo. Con esa actualización nos actualizarian a la version de Contaplus 2018 . Esta actualización inicial, tiene un coste de 440 euros +IVA y es anual. Luego la siguiente son algo de 600 euros + iva y asi todos los años. Obviamente no voy a pagar anualmente actualizaciones de un producto que andaba!!!! La licencia la compré y deberían darme la operatoria local como era antes , sin tener que conectarme a un servidos de ellos para que funcione....yo con la version como estaba me alcanzaba.... para mi es un abuso al cliente.
Lei por alli que deberiamos juntarnos todos los que estamos en la misma situacion y plantear una compensacion por estas dificultades ajenas a la version que estabamos utilizando.
GBA
 
Posts: 2
Registrado: 19/10/2021 16:48

Re: no puedo abrir la aplicación contaplus

Notapor sercomsa » 20/10/2021 17:03

GBA escribió:Buenos dias, comentarles que me han llamado de Sage para decirme que esto se soluciona con una actualizacion para solucionarlo. Con esa actualización nos actualizarian a la version de Contaplus 2018 . Esta actualización inicial, tiene un coste de 440 euros +IVA y es anual. Luego la siguiente son algo de 600 euros + iva y asi todos los años. Obviamente no voy a pagar anualmente actualizaciones de un producto que andaba!!!! La licencia la compré y deberían darme la operatoria local como era antes , sin tener que conectarme a un servidos de ellos para que funcione....yo con la version como estaba me alcanzaba.... para mi es un abuso al cliente.
Lei por alli que deberiamos juntarnos todos los que estamos en la misma situacion y plantear una compensacion por estas dificultades ajenas a la version que estabamos utilizando.


A mi tambien me ofrecieron en un principio pasarme a Contaplus Flex por 440 € + IVA pero como no tenia una copia de seguridad hecha en Contaplus me dijeron que me costaria 1.239,36 € + IVA mas 199 € + IVA de la migracion de los datos.
Sin comentarios.
sercomsa
 
Posts: 2
Registrado: 19/10/2021 17:30


Volver a A3, Contasol, Contaplus,...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial