Laboral y Seguridad Social: Periodo de prueba

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

Periodo de prueba

Notapor María rosa » 04/06/2019 15:31

Hola. Soy nueva x aquí. Me gustaría me aclarasenn.si me afecta en algo .que después de seis meses. Me despiden y pongan el motivo x no superar el periodo de prueba. Cuando es x que no hay clientes. El contrato es indefinido. Creo eso no importa. Pero me da rabia que pongan eso. A efectos personales muchas gracias
Saludos yaiza
María rosa
 
Posts: 2
Registrado: 04/06/2019 15:20

Notapor Toshiro » 04/06/2019 16:21

Imagino que será un contrato indefinido de apoyo a los emprendedores, con período de prueba de 1 año. Durante el período de prueba te pueden despedir o irte tu sin dar explicación alguna. En ese caso, te ponen que no has pasado el periodo de prueba y santas pascuas. Es obvio que no hace ninguna gracia, pero sabiendo la razón real, no lo tomes como un fracaso y no le des más vueltas.

Saludos.
Cuando era niño me pusieron un parche para un ojo vago. Consiguieron salvar el ojo, pero se extendió por el resto del cuerpo.
Avatar de Usuario
Toshiro
 
Posts: 2743
Registrado: 11/05/2010 16:44

Re: gracias

Notapor María rosa » 04/06/2019 18:26

Toshiro escribió:Imagino que será un contrato indefinido de apoyo a los emprendedores, con período de prueba de 1 año. Durante el período de prueba te pueden despedir o irte tu sin dar explicación alguna. En ese caso, te ponen que no has pasado el periodo de prueba y santas pascuas. Es obvio que no hace ninguna gracia, pero sabiendo la razón real, no lo tomes como un fracaso y no le des más vueltas.

Saludos.

Muchísimas . Gracias x la respuesta superrapidisima. Quedó contenta . Gracias. Saludos M Rosa
María rosa
 
Posts: 2
Registrado: 04/06/2019 15:20


Volver a Laboral y Seguridad Social



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial