Laboral y Seguridad Social: Dada de alta sin trabajar

Cuestiones relacionadas con la gestión de contratos, nóminas, seguros sociales, etc.

Moderador: Moderadores Laboral

Dada de alta sin trabajar

Notapor Mayo94 » 19/08/2019 17:46

Hola buenas, una empresa grande en España me hizo una entrevista para trabajar y me cogieron, me aseguraron que iba a trabajar por lo tanto no pedí el paro que me correspondía de mi anterior empleo porque me iban a contratar en esta empresa, me dijeron que me llamarían para firmar el contrato, el día 8 de agosto me llegó un mensaje de la seguridad social diciendo que esta empresa me había dado de alta, yo rápidamente envié un mensaje a la encargada (que me dejó en leído) diciendo que cuando me pasaba a firmar el contrato, sin respuesta esperé una semana y nada, yo cada día llamaba y nadie me respondía, después de una semana dada de alta me pase por el local y me comunican que mi alta está anulada y que no necesitan trabajadores, a día de hoy 19 de agosto sigo dada de alta sin trabajar, el que me hizo la entrevista esta de vacaciones y no se cuando volverá, se puede hacer algo, reclamar el sueldo de los días que estoy dada de alta o que jugada me pueden hacer? Ayuda!
Mayo94

Volver a Laboral y Seguridad Social

Publicidad
Envía tu CV o publica tus ofertas en empleo en administración de empresas
Publicidad
Publica tus colaboraciones en el entorno Área de Pymes

Entorno Área de Pymes:

'."\n" Área de Pymes Plan General Contable Abanfin plusCalendar Facebook

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Patrocinador: