Laboral y Seguridad Social: Varios recibos de autónomos sin cargar en cuenta

Gestión de nóminas, seguros sociales, incapacidades transitorias, ...

Moderador: Laboral y Seguridad Social

Varios recibos de autónomos sin cargar en cuenta

Notapor DOÑANA » 12/10/2019 14:08

Buenas tardes,

Acabo de revisar mi cuenta bancaria y ser consciente de que la Seguridad Social no me ha cargado 3 recibos de autónomo (junio, julio y agosto). ¿Cómo puede ser eso? ¿Puede ser debido a algún fallo, existe alguna ley nueva? Llevo muchos años dada de alta y nunca me ha pasado. ¿Cómo debería actuar? Pensaba hacer la declaración trimestral de IVA ahora, pero al ver esto, no sé si tendría algún problema...

Muchas gracias por anticipado!
DOÑANA
 
Posts: 70
Registrado: 25/05/2012 11:42

Re: Varios recibos de autónomos sin cargar en cuenta

Notapor DATAKON » 12/10/2019 15:28

Te toca preguntar a la SS y/o al banco. Suponiendo no te hubieras dao de baja por error....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46

Re: Varios recibos de autónomos sin cargar en cuenta

Notapor DOÑANA » 12/10/2019 21:37

Es muy extraño... estuve dada de baja por enfermedad desde abril a septiembre, no sé si tendrá algo que ver. Pero nunca me dí de baja para dejar de pagar ni nada de eso, y el recibo de septiembre si lo han cargado como siempre.
DOÑANA
 
Posts: 70
Registrado: 25/05/2012 11:42

Re: Varios recibos de autónomos sin cargar en cuenta

Notapor DOÑANA » 12/10/2019 22:19

Además, acabo de darme cuenta que en el último recibo la cuota ha bajado casi 90€. :shock: ¿no me estarán aplicando alguna deducción nueva o algo así?
DOÑANA
 
Posts: 70
Registrado: 25/05/2012 11:42

Re: Varios recibos de autónomos sin cargar en cuenta

Notapor DATAKON » 12/10/2019 23:46

Pregunta, pregunta....el lunes sin falta....Puede tener alguna relación to lo que indicas....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Laboral y Seguridad Social



cron

Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial