Ideas, sugerencias, propuestas...: A DATAKON

Ideas y sugerencias sobre el funcionamiento de los foros

Moderador: Ideas, Sugerencias, etc

A DATAKON

Notapor HORTODOSO » 18/11/2022 21:57

Buenas Noches, Runo

Me ha llegado a través de otro foro, la petición de un ex forero de este foro, que actualmente no tiene aquí un usuario activo, pero que si que se pasa de vez en cuando por aquí, que te pregunte si tienes una sobrina-nieta que se llama Irene.

Me ha pedido que te lo pida con educación, para que no me acusen de “troleo”, aunque también me ha indicado que como el foro está la mar de tranquilo últimamente, cementerio ha sido su expresión, hay que dejar que los muertos descansen en paz.

Obviamente dejo a tu elección, si le quieres contestar a su pregunta.

Gracias.
Hagase opinador. No se necesita conocimientos del tema, solo tiempo libre. Use términos como NPGC, imagen fiel, importancia relativa, ortodoxo fundamentalista, buscador, hacienda, abuelita, alforjas, aluego, sandez, Watson.Horas de diversión garantizadas
HORTODOSO
 
Posts: 1468
Registrado: 24/08/2019 13:14

Re: A DATAKON

Notapor DATAKON » 19/11/2022 15:03

Lo de los muertos y eso del cementerio, ¿te refieres a CAITO?....

¿Tanto si es si si, como sino, me suena a pitorreo la preguntita. Cógelo tu también con educación. ¿A qué viene ésto?...Cuando el diablo no tiene na que hacer, con el rabo mata moscas....

¿Nos dedicamos AHORA a ser "mensajeretes" de virtuales "difuntos"... :roll:

Pa lo que hemos quedao....
* Si le regalas un pez, comerá ese dia. Pero si le enseñas a pescar, comerá tos los dias.(El Confucio)
* No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé con mi vida tu derecho a expresarlo. (El otro, Voltaire)
.- Eso si, siempre con respeto...
DATAKON
 
Posts: 26424
Registrado: 09/03/2008 11:46


Volver a Ideas, sugerencias, propuestas...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial