Hola:
No sé sino he sanido usar bien el buscador pero no encuentro ni en el foro ni enla red tituoriales o indicaciones al repecto.
¿alguien me puede indicar cómo crear un asiento PERIODICO em Contaplus 20215 o un enlace a tutorial?.
No me refiero a predificnidos busco ASIENTOS PERIODICOS.
Gracias por leerme
A3, Contasol, Contaplus,...: Contaplus 2012: Crear Asientos PERIODICOS
Moderador: Programas gestión contable, facturación
3 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Contaplus 2012: Crear Asientos PERIODICOS
Hola:
Me contesto a mi mismo y lo comparto por si es de interés para el futuro.
Simplemnte se trata de ir a la gestión de asientos , crear un asiento y hay una opción en la arte superior de la ventama que la que hay un cuandradito que hay que marcar que pone asiento periódico.
Tan sencillo como eso. Luego en el menu superior de la aplicaciónde Conaplus vamos a Financiera> Opciones de Diario> Gestión de Asientos periódicos podemos entrar y gestionarlo, acceso las subcuentas, fechas etc
Espero sea de utilidad.
Saludos
Me contesto a mi mismo y lo comparto por si es de interés para el futuro.
Simplemnte se trata de ir a la gestión de asientos , crear un asiento y hay una opción en la arte superior de la ventama que la que hay un cuandradito que hay que marcar que pone asiento periódico.
Tan sencillo como eso. Luego en el menu superior de la aplicaciónde Conaplus vamos a Financiera> Opciones de Diario> Gestión de Asientos periódicos podemos entrar y gestionarlo, acceso las subcuentas, fechas etc
Espero sea de utilidad.
Saludos
- Morgan007
Re: Contaplus 2012: Crear Asientos PERIODICOS
En referencia a este post quiero enviar un consejo y es que en >>>Global>>>>>Fecha de Trabajo, esa fecha sea coincidente con la fecha del Sistema. Digo esto porque me he encontrado bastantes personas que no tenían sincronizadas esas dos fechas y en el caso de los asientos de trabajo no los realizaba el sistema en la fecha correcta.
Manolo
Manolo
- MGA
3 mensajes
• Página 1 de 1
Volver a A3, Contasol, Contaplus,...