Buenos días, ¿alguien puede decirme cómo insertar un botón de envío por correo electrónico en el propio documento en PDF?
Gracias
Excel, Word, PowerPoint...: Insertar en PDF envio por mail
Moderador: Moderadores Office
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Re: Insertar en PDF envio por mail
Meiga escribió:Buenos días, ¿alguien puede decirme cómo insertar un botón de envío por correo electrónico en el propio documento en PDF?
Gracias
Es decir, si no he entendido mal, que quieres que en el propio documento PDF te aparezca un boton que clicandole se añada al Outlook? En todo caso, será configurar el propio programa para que clicandole al botón ya se te abra en el Outlook no?
-
vicctor15 - Posts: 295
- Registrado: 14/10/2007 22:08
Respuesta en tu Mail
Hola Mei,
Creo que te he enviado la respuesta a lo que pides a tu correo electrónico, comentanos si es eso lo que buscabas.
Un saludo.
Creo que te he enviado la respuesta a lo que pides a tu correo electrónico, comentanos si es eso lo que buscabas.
Un saludo.
-
kikear - Posts: 1332
- Registrado: 30/08/2007 17:32
- Ubicación: Segovia
37 mensajes
• Página 1 de 3 • 1, 2, 3
Volver a Excel, Word, PowerPoint...