Excel, Word, PowerPoint...: Insertar en PDF envio por mail

Uso de hojas de cálculo, procesadores de texto, presentaciones, ...

Moderador: Moderadores Office

Insertar en PDF envio por mail

Notapor Meiga » 13/02/2008 10:20

Buenos días, ¿alguien puede decirme cómo insertar un botón de envío por correo electrónico en el propio documento en PDF? :roll:

Gracias
Meiga
 
Posts: 2193
Registrado: 15/02/2007 18:51

Notapor Ka-Tet » 13/02/2008 10:54

Tras insertar el boton en propiedades del boton, acciones pones "ejecutar un elemento del menu" pulsa Agregar y te sale la opción de elegir en Archivo, Edición, etc... eliges Archivo.... Correo Electrónico :wink:
Avatar de Usuario
Ka-Tet
 
Posts: 73
Registrado: 01/11/2007 19:37

Notapor Meiga » 13/02/2008 10:57

:o probaré a ver si me sale.
Gracias
Meiga
 
Posts: 2193
Registrado: 15/02/2007 18:51

Notapor Meiga » 13/02/2008 11:26

Pues no, para empezar, desde donde inserto el botón? :roll:
Meiga
 
Posts: 2193
Registrado: 15/02/2007 18:51

Notapor Ka-Tet » 13/02/2008 11:54

Pues desde el Adobe Acrobat Professional (no el Reader), no lo tienes?
Si no lo tienes y te puedo ayudar.... :D
Avatar de Usuario
Ka-Tet
 
Posts: 73
Registrado: 01/11/2007 19:37

Notapor Meiga » 13/02/2008 11:57

Aaaahhhh :oops:
No, tengo el Reader y el Creator, estaba peleándome con el Creator :roll:
Meiga
 
Posts: 2193
Registrado: 15/02/2007 18:51

Notapor Ka-Tet » 13/02/2008 12:03

Ohhh, :oops: , el Creator, no lo uso pensé que hablabas de otra cosa, no sé si tendrá esa opción.

:roll:
Avatar de Usuario
Ka-Tet
 
Posts: 73
Registrado: 01/11/2007 19:37

Notapor Meiga » 13/02/2008 12:08

Es que no sé si se puede hacer con él, ........
Gracias por tu ayuda de todas maneras.
Meiga
 
Posts: 2193
Registrado: 15/02/2007 18:51

Notapor Ka-Tet » 13/02/2008 12:09

No hay de qué, si puedo ayudar en lo que sea. :D
si quieres enviame el archivo en cuestión, si es posible. Me dices como o yo te digo donde.
Avatar de Usuario
Ka-Tet
 
Posts: 73
Registrado: 01/11/2007 19:37

Re: Insertar en PDF envio por mail

Notapor vicctor15 » 13/02/2008 19:02

Meiga escribió:Buenos días, ¿alguien puede decirme cómo insertar un botón de envío por correo electrónico en el propio documento en PDF? :roll:

Gracias

Es decir, si no he entendido mal, que quieres que en el propio documento PDF te aparezca un boton que clicandole se añada al Outlook? En todo caso, será configurar el propio programa para que clicandole al botón ya se te abra en el Outlook no?
Avatar de Usuario
vicctor15
 
Posts: 295
Registrado: 14/10/2007 22:08

Notapor Meiga » 13/02/2008 21:17

Eso es lo que hace cuando yo tengo un documento que tiene ese botón de envío.
Lo que yo quería saber, es cómo incorporarlo yo a mis documentos cuando me interese... :roll:
Meiga
 
Posts: 2193
Registrado: 15/02/2007 18:51

Notapor Remo » 14/02/2008 23:04

El creator es de Adobe tambien?????
Avatar de Usuario
Remo
 
Posts: 1099
Registrado: 16/07/2007 14:39

Notapor kikear » 14/02/2008 23:09

Por lo que entiendo, lo que necesitas es meter a una plantilla que tu crees un botón que haga la utilidad de mandar por mail, ¿es esto?
Avatar de Usuario
kikear
 
Posts: 1332
Registrado: 30/08/2007 17:32
Ubicación: Segovia

Respuesta en tu Mail

Notapor kikear » 14/02/2008 23:41

Hola Mei,

Creo que te he enviado la respuesta a lo que pides a tu correo electrónico, comentanos si es eso lo que buscabas.

Un saludo.
Avatar de Usuario
kikear
 
Posts: 1332
Registrado: 30/08/2007 17:32
Ubicación: Segovia

Notapor Meiga » 15/02/2008 09:54

Gracias Kike, eres un as. Me parece que es eso, lo probaré este finde y os cuento.
Meiga
 
Posts: 2193
Registrado: 15/02/2007 18:51


Volver a Excel, Word, PowerPoint...



Apps:

Descargate gratis el cuadro de cuentas  para tu smartphone Calcula préstamos, leasing, depósitos y planes de pensiones con tu smartphone Disponible en App Store Disponible en Google Play

Sage. Software de gestión empresarial

Sage. Software de gestión empresarial